¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva marca de coco hace accesible el consumo de coco fresco

N&K (que forma parte de KINOBÉ Groupe, Francia) y Joko Impex (la mayor importadora de coco de los Países Bajos) han lanzado de manera conjunta una nueva marca de coco, Tic-Toc-Coco, que cuenta con un diseño llamativo.

Con esta nueva marca, N&K y Joko quieren convencer a los consumidores de que el coco es sabroso y saludable. En un momento en el que los consumidores buscan productos especiales con aspectos nutricionales positivos, el coco todavía se queda algo rezagado en crecimiento de ventas. Esto, por su puesto, se debe principalmente al hecho de que los consumidores no saben abrir la fruta.

Sin embargo, la experiencia muestra que una vez se aprende a abrir el producto, el consumidor suele acudir a la tienda con más frecuencia a comprar coco fresco. Este es uno de los motivos por los que se eligió el nombre Tic-Toc-Coco, pues enfatiza el hecho de que, en realidad, es fácil abrir un coco. Para ayudar al consumidor, se facilitan también instrucciones de apertura en la caja en la que viene el coco y en la página web (www.tic-toc-coco.com).

Próximamente, se continuará con el despliegue de la marca con varias actividades en internet y promociones en tienda. Las actividades Tic-Toc-Coco de N&K bv y Joko Impex bv son una extensión más de la cooperación de ambas empresas. Con el futuro en mente, Joko Impex se trasladó a las oficinas de N&K en Ridderkerk en marzo de este año.

Tic-Tic-Coco se presentará en Fruit Attraction en el stand de Kinobe Groupe (pabellón 10 B04), del que forma parte N&K. El grupo está integrado actualmente por tres empresas: Nosibe, Kissoa y N&K, y también cuenta con una entidad de logística aparte llamada Nosao.

Más información:
N&K bv
Lorenza Ciccaroni
Tel.: +31 (0)78 3032440
Email: l.ciccaroni@nk-kinobe-groupe.com 

Joko Impex bv / Joko Fruit bv
Hans van der Kooij
Tel.: +31(0)10 476 11 66
Email: hans@joko.nl

www.tic-toc-coco.com

Fecha de publicación: