¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grimmway celebra su 50 aniversario en Anaheim

Grimmway Farms ha llevado la celebración de su 50.º aniversario a la 2019 Fresh Summit Convention & Expo de la Produce Marketing Association (PMA) de Anaheim, California. Grimmway, la mayor productora de zanahorias del mundo y la productora de hortalizas ecológicas con más recorrido del país, está deseando reconocer y homenajear a los clientes y socios del sector, que han sido fundamentales para el éxito de la empresa.

"Durante 50 años, hemos defendido la meta fijada por nuestros fundadores y, al mismo tiempo, hemos brindado el mejor valor, una calidad uniforme y un servicio sobresaliente a nuestros socios desde el primer día. Grimmway está comprometida con la creación de un mañana mejor, pero son nuestros clientes quienes lo hacen posible, Tenemos muchas granas de expresar nuestro agradecimiento a los comprometidos socios y amigos en PMA", dice Eric Proffitt, vicepresidente principal de ventas y marketing, quien lleva empleado en Grimmway más de 25 años.

Grimmway dio comienzo a la convención con la celebración de su 50.º aniversario la pasada noche. A partir de hoy, cuando la exposición ha abierto sus puertas, mostrará en su puesto imágenes históricas y una línea temporal de los hitos de la empresa, con lo que se quiere transmitir el intenso recorrido de Grimmway Farms, que comenzó cuando Rod y Bob Grimm fundaron el negocio, no lejos del recinto de la convención. Dado lo oportuno de la ubicación, Grimmway también llevará a los clientes a las tierras de cultivo del sur del Valle de San Joaquín para que visiten las regiones de cultivo de la empresa y conozcan mejor sus prácticas agrícolas.

Además de más de 50 representantes de la empresa, los miembros de la familia Grimm estarán en la exposición para saludar a los asistentes, dar las gracias a los clientes y compartir los valores que ayudaron a Grimmway a pasar de un puesto de carretera a un líder hortofrutícola mundial.

"Rod y Bob creían en la inversión en las personas que trabajan para nosotros y con nosotros. Esta filosofía nos ha permitido crecer y sigue estando en el centro del negocio", dice Jeff Huckaby, presidente de Grimmway Farms y empleado de la empresa desde 1998.

"Grimmway tiene un futuro prometedor en el que continuará abasteciendo al país con productos saludables y de alta calidad. Esperamos desarrollar el legado que Rod y Bob comenzaron y estamos profundamente agradecidos por el apoyo del sector hortofrutícola a lo largo de los años", expresa Brandon Grimm, hijo de Bob Grimm y miembro del equipo de liderazgo de Grimmway.

Grimmway invita a los socios, clientes y amigos, además de a los nuevos visitantes y expositores a unirse a la celebración en el puesto número 2885. De no poder asistir, en www.grimmway.com/50years se ofrece más información sobre el legado de Grimmway Farms.

Más información:
Valorie Sill
Grimmway
Tel.: (661) 845-5222
Email: VSill@grimmway.com
www.grimmway.com 

Fecha de publicación: