Armand Fabre:

"Habrá un 15% menos de clementinas de Córcega este año"

Respecto al año pasado, los volúmenes de clementinas de Córcega se han reducido un 15%. "Como no tenemos muchas, la campaña solo durará hasta finales de diciembre. En enero ya no tendremos", informa Armand Fabre, de la empresa homóloga. La comercialización de las clementinas de Córcega comenzará a principios de noviembre, en la semana 44. "Se esperan calibres medios (3/4)".

Envases biodegradables
Este año, la empresa Armand Fabre distribuye nuevos envases más ecológicos. "Están hechos completamente de madera. Los nuevos envases responden a nuestro objetivo de conseguir no utilizar plástico".


El nuevo envase de las clementinas de Córcega

La lima dedo llega demasiado pronto
Actualmente, Armand Fabre ya ha comenzado la comercialización de la lima dedo de Córcega, producto que la empresa lleva ofreciendo ya varios años. Se trata de un producto ecológico. "Este año, por primera vez, hay una cantidad verdaderamente significativa para vender. Solo se comercializa en el mercado francés. De hecho, la lima dedo llega un poco pronto. En general, el mes de diciembre es el periodo durante el cual se vende más, pero ya está disponible".

Para más información:
Armand Fabre
Teléfono: (+33) 04 42 43 43 90
armand.f.fabre@orange.fr  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor