Nuevas variedades de frambuesas de James Hutton Limited y Global Plant Genetics

James Hutton Limited y Global Plant Genetics (GPG) hace poco han expuesto una gama de variedades nuevas de frambuesas del programa de obtención James Hutton. Su comercialización está prevista en un futuro cercano.

Entre ellas se incluyen dos nuevas variedades primocane (códigos P4 y P5). En un comunicado conjunto, las dos empresas señalan: "El programa de frambuesa está respaldado por un nivel de ciencia de primer orden, lo que garantiza que el desarrollo de los rasgos varietales mejorados se produzca a un ritmo impresionante, si bien selectivo".

Hortnews.com cita a Jamie Petchell, de GPG: "Estamos encantados de haber firmado un acuerdo de representación de frambuesas con el programa James Hutton Limited, reconocido mundialmente. Sus variedades de frambuesas son conocidas en todo el mundo desde hace ya mucho tiempo y sus últimos desarrollos brindan a los productores de todo el mundo la oportunidad de acceder a material que dará un mayor impulso a su producción".

"Es estupendo ver que esta nueva genética de frambuesa llega a buen puerto con su inminente lanzamiento comercial", comenta Jamie Smith, de James Hutton Limited. "Esperamos trabajar con Global Plant Genetics a medida que la desarrollen en toda su red".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor