La IGP Cítricos Valencianos incorpora 15 nuevas firmas esta campaña

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos ha incorporado esta campaña a 15 nuevas firmas en su entidad. En concreto, 7 operadores que se incorporaron durante la campaña 2018/19: Frutínter, Bagú, Frutas Romu, Algitama, La Heretat, Bollo International Fruits y Exportaciones Aguado. Además, 8 operadores que van a incorporarse de inmediato al registro de la IGP para este inicio de campaña 2019/20: Exforpe (Frutas Escrig), Exportaciones Ciscar, Orangefres, Federico Cuñat, Maype Frut, Vigafrut Hermanos, Serifruit y Bibifrut. Con estas 8 incorporaciones, la IGP sumará ya 53 operadores registrados.

Tal como ha informado el director gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, “vamos a participar un año más en Fruit Attraction, ya que entendemos que es una gran feria hortofrutícola de las más importantes a nivel mundial, y en la que podemos mostrar a los compradores nacionales e internacionales el valor añadido que puede dar nuestro sello; un producto con un gran sabor, certificado en calidad y origen, acompañando a grandes marcas con cuidadas presentaciones”.

“Este año, vamos a seguir apostando por la internacionalización en esta feria, tratando de cuidar el mercado europeo y llegando a nuevos mercados de países terceros, como es el caso de China, donde ya ha llegado por primera vez producto con IGP en 2019”, apuntó José Enrique Sanz.

IGP Cítricos Valencianos estará presente en Fruit Attraction en el pabellón 3, stand 3D08.

 

Fuente: agrodiario.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor