Green Ranger: "Nunca pensé que tendría mi propia marca de uva"

El dos veces campeón mundial de la NBA, Danny "Green Ranger", de Los Angeles Lakers, se ha asociado con Blanc Vineyards, Delano Farms y Four Star Fruit, algunos de los productores más grandes de California, para animar a los niños a llevar un estilo de vida saludable, comenzando con lo que comen.

Las uvas Green Ranger, llamadas así por el nombre de Instagram del jugador, @greenranger14, estarán disponibles en retailers de productos seleccionados en todo el sur de California durante dos semanas a partir del 1 de noviembre, a medida que comience la temporada 2020 de la NBA.

Las uvas de la marca Green Ranger son una variedad patentada llamada Pristine, que se considera la mejor variedad verde a nivel mundial. Producidas cuidadosamente durante más de 20 años para crear una uva verde sin semillas con todas las características que los consumidores y retailers buscan, la uva Pristine tiene una textura crujiente junto a un sabor que comienza con un toque dulce a vainilla y termina con un sabroso toque a manzana. Se producen de forma que mantienen la calidad y sabor fresco mucho después de la cosecha.

"Nos enorgullece asociarnos con Danny Green por una buena causa", comenta Jack Campbell, copropietario de Blanc Vineyards. “El consumo de snacks comienza temprano y si podemos lograr que los niños tengan buenos hábitos alimentarios con un campeón mundial, todos ganamos. Las uvas no tienen grasa ni colesterol, no tienen azúcares añadidos y están muy buenas”.

"Nunca pensé que tendría mi propia marca de uvas", expresa Green. "Es gratificante promover algo que podría marcar la diferencia en tantos niños, para el resto de sus vidas".

Las uvas Green Ranger se presentaron el sábado 19 de octubre en la PMA Fresh Summit, en Anaheim, en el stand # 144. Danny Green estuvo presente para presentar su marca de uva.

Como parte de la asociación, Blanc Vineyards, Delano Farms y Four Star Fruit proporcionarán uvas Green Ranger en todos los campamentos de baloncesto de Team Green, que ayudan a los aspirantes a jugadores de baloncesto de todas las edades en todo el país a mejorar su técnica.

 

Para más información:

Jack Campbell
Tel.: (661) 809-1010
www.PristineGrape.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor