Avocados from Perú cierra la temporada de palta 2019

Esta temporada, Avocados from Peru (AFP) ha seguido superando las expectativas. El compromiso de Perú con las prácticas agrícolas sostenibles y responsables socialmente, así como su reputación como origen confiable de la oferta, han consolidado el predominio de AFP en la industria como uno de los mayores proveedores de paltas durante los meses de verano. Perú exportó 83.000 toneladas solo a Estados Unidos. De junio a septiembre, Perú es el mayor exportador a Europa y el segundo mayor proveedor de paltas importadas para Estados Unidos.

"Creemos que las paltas están en el centro de la salud y el bienestar", afirmó Xavier Equihua, presidente y CEO de la Peruvian Avocado Commission. "Sabemos que los jóvenes están cambiando el mundo. Les encanta comer saludable, estar activos, y se preocupan por la calidad y los alimentos de origen responsable. Las paltas peruanas son el superalimento del verano. Creemos que si continuamos desafiando los estándares de la industria y enfatizamos el estilo de vida saludable que las paltas promueven de manera natural, seguiremos fraguando el mensaje de Avocados from Peru y encontrando oportunidades únicas para hacer crecer el mercado en el futuro".

Entre los elementos destacados de la temporada 2019 se incluyen: el patrocinio de la cobertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 por parte de Fox Network, ser coanfitrión de la regata World Avocado Cup, la asociación con los NY Jets y la elaboración del bol de guacamole más grande del mundo, el patrocinio del lanzamiento de la primera Guía Michelin California y la publicidad durante el Juego de las Estrellas de la MLB.


Más información:
Peruvian Avocado Commission
Email: info@avocadosfromperu.com 
www.avocadosfromperu.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor