¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
OP Torre di Mezzo

Promoción de los espárragos de la región italiana de Calabria con ElastiTag

Para promover el espárrago de Calabria, la empresa italiana Torre di Mezzo ha elegido poner el foco en todo un territorio, dándole voz a la pasión y la creatividad de diferentes chefs locales y así demostrando que la región de Calabria esconde muchos tesoros.

"El primer paso del proyecto fue la renovación del envasado tradicional, interpretándolo como un vehículo para comunicar al consumidor algo sobre la identidad de la empresa e información precisa sobre los espárragos (desde propiedades nutricionales y beneficios para la salud hasta métodos de preparación)", dice Gianmichele Caligiuri, presidente de la organización de productores Torre di Mezzo. "Decidimos recurrir al uso de la etiqueta elástica ElastiTag® para ofrecer al consumidor un elemento extra: recetas exclusivas, fáciles de cocinar y para todos los gustos, propuestas por algunos de los principales chefs de la zona".

"La etiqueta elástica ElastiTag® ha sido impresa en 9 versiones, cada una con una receta propuesta por restaurantes, pizzerías, tabernas y heladerías, que van desde la combinación 'tradicional' con huevos hasta helados de espárrago, pasando por las recetas de pizzas. Esto nos ha permitido llevar a cabo un buen trabajo en red con empresas establecidas en el área y fortalecer las relaciones humanas y comerciales. La etiqueta elástica también ha dado un mayor atractivo al producto, integrándose bien con el envase tradicional y proporcionando una imagen atractiva, ideal para promocionar nuestra marca", continúa Caligiuri.

“La fuerza impulsora de este proyecto fue una gran pasión, diría aún mejor, amor, por nuestra tierra y por su desarrollo. Vivimos en Calabria, una región difícil pero maravillosa, que tiene un potencial infinito para ser explotada. El amor por este territorio y aún más por las personas que viven allí nos alienta a continuar y extender este proyecto a otras producciones”, concluye Caligiuri.

Torre di Mezzo es una empresa de frutas y hortalizas fundada en 1952, que se ha consolidado en el mercado nacional e internacional por su atención a la calidad de sus productos: melocotones, nectarinas, melocotones Percoca, ciruelas, clementinas, naranjas, espárragos. Para ello ha obtenido las principales certificaciones de calidad en el sector: BRC, IFS y GlobalGAP-Module GRASP.

La etiqueta elástica ElastiTag®, personalizable y fácilmente adaptable gracias a la banda elástica integrada, es distribuida en Italia por Carby Label, siempre atenta a la búsqueda de soluciones nuevas y de alto rendimiento y siempre disponible para satisfacer las diversas necesidades del mundo del etiquetado.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +39 (0)80 6977198 o enviar un correo electrónico a info@etichettaelastica.it

Para más información:
Carby Label S.r.l.
S.S. 100 km 18 - Il Baricentro - Lotto 2 Mod. 3
70010 Casamassima (BA) - Italia
Tel.: +39 (0)80 6977198
info@carbylabel.it
www.carbylabel.it

Fecha de publicación: