Hapag-Lloyd

Cherry Express permitirá llevar cerezas chilenas a China en tan solo 22 días

Con el objetivo de optimizar los envíos de cerezas chilenas a China, Hapag-Lloyd ha lanzado, como ya hizo el año pasado, su oferta Cherry Express, anclada en su servicio semanal AN1 en la ruta Extremo Oriente – WCSA y que es operado conjuntamente con MSC (bajo la marca Inca), ONE (AX1) y HMM (NW1).

Cherry Express también incorpora una recalada en Hong Kong que conecta en forma directa con Valparaíso, con un tiempo de tránsito de 22 días. Hong Kong se utiliza como puerto de ingreso de cerezas al mercado chino, así como punto de transbordo para otros destinos asiáticos.

La primera conexión directa entre Valparaíso y Hong Kong será puesta en marcha por el buque de 10.010 TEU MOL Benefactor con un zarpe programado para el 13 de noviembre, arribando a Hong Kong el 5 de diciembre.

El servicio AN1 realiza escalas en los puertos de Keelung, Hong Kong, Yantian, Shanghái, Ningbo, Busan, Manzanillo (Mex), Lázaro Cárdenas, Callao, Iquique, Antofagasta (salidas alternas), Valparaíso, Coronel, Valparaíso (recalada para la exportación de cerezas), Hong Kong (recalada para la importación de cerezas) y Keelung.

 

Fuente: mundomaritimo.cl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor