Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dos restauradores dan su opinión sobre los aguacates congelados

A principios de esta semana, una madre inteligente reveló que era posible congelar en rodajas aguacates pelados, algo que entusiasmó a los que cocinan en su hogar. La mujer, que fundó la página de Facebook 'Slow Cooker Recipes & Tips' (recetas y consejos para la olla de cocción lenta) recientemente compartió fotos de sus rebanadas de aguacate maduras en una hoja de papel para horno y reveló cómo el método le ayuda a organizar las comidas.

Un chef australiano y el dueño de una cafetería han hablado sobre si servirán o no a sus clientes aguacates que hayan sido congelados. Ahora que parece posible congelar los aguacates sin temor a que se pongan marrones, es una práctica que regularmente utilizan los restaurantes más pequeños. Congelar la fruta permite tener producto durante todo el año para el popular plato 'smashed avo', independientemente de los aumentos de precios estacionales.

"El principal motivo detrás de la compra de paquetes de aguacate congelados para un restaurante es la estacionalidad", comenta un restaurador. Expresa que aunque algunas variedades de aguacate congelado saben a procesado, el producto que sirve a sus clientes es "bastante bueno y con verdadero sabor a aguacate".

En contraste con el dueño del café, un excelente chef revela que no hay lugar en su cocina para la fruta congelada. Explica que el aguacate tiene un alto contenido de grasa y agua, lo que significa que no es ideal para congelar y, una vez descongelado, su consistencia puede ser "extraña".

Fuente: dailymail.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor