José Jiménez, propietario de la española Alsur, fallece en un accidente de tractor

José Jiménez, propietario de la conocida empresa de conservas Alsur, falleció el domingo 27 de octubre en un accidente de tractor. Jiménez, nombrado Hijo Adoptivo de la localidad malagueña de Antequera en el año 2017, había conseguido posicionar a su compañía como una de las más importantes del sector y generaba una gran cantidad de empleo en la zona. Además, en los últimos años había realizado una gran apuesta por la producción y comercialización de la quinoa, revolucionando el sector con este apreciado producto.

El sistema Emergencias 112 Andalucía informó este domingo del fallecimiento de un hombre de 67 años tras sufrir un accidente en una finca ubicada en Antequera en las proximidades de las autovías A-92 y A-45. Sobre las 09:00 una llamada avisó de que el conductor de un tractor había quedado atrapado debajo del vehículo.

Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a Protección Civil de Antequera.

Sin embargo, fuentes sanitarias confirmaron al 112 que cuando llegaron al lugar de los hechos solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

El Ayuntamiento de la ciudad de El Torcal confirmó su muerte en un mensaje en Twitter, y el propio alcalde, Manuel Barón, se mostró “apenado, triste, desconsolado”. “No puedo definir lo que siento con la pérdida de un buen hombre, de un buen amigo, un hombre que ha dado tanto a esta ciudad”, escribió el regidor, añadiendo que “Antequera y su campo se quedan, otra vez, huérfanos”.

 

Fuente: malagahoy.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor