¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los caquis de Cilang continúan mejorando su posición en el mercado chino"

"Estamos aprovechando los comentarios positivos del mercado y las excelentes oportunidades de desarrollo para expandir nuestra plantación de caquis original. Nuestra plantación actualmente cubre una superficie de alrededor de 1.000 hectáreas con un volumen de producción anual estimado de 20.000 toneladas. Nuestro volumen de producción aumentó un 30% en comparación con el del año pasado", comenta April, de la empresa china Lurra Trading Company.

"Cultivamos principalmente la variedad de caqui Cilang, que originalmente proviene del caqui crujiente japonés. El caqui Cilang tiene una piel delgada y se puede pelar como una manzana. Es fragante y dulce, y también crujiente como una manzana. Es una fruta popular en China porque todas estas características encajan bien con las preferencias de los consumidores chinos. La plantación de caquis Cilang de Lurra Trading Company se encuentra en el sur de China a 1.700 metros de altitud. La temporada de recolección comienza tradicionalmente en octubre y este año la plantación ha tenido una cosecha abundante".

"La competencia en el mercado chino se ha intensificado en los últimos años porque hay cada vez más variedades de caqui y la superficie de cultivo total continúa expandiéndose. El precio del caqui ha disminuido ligeramente en comparación con el año pasado. Lurra Trading Company ha construido instalaciones modernas en la provincia de Yunnan para mantener una ventaja en el mercado. Las instalaciones cubren un área de 2.200 metros cuadrados e incluyen una fábrica de envasado y una línea automatizada de selección con estándares muy altos. Tenemos la máxima confianza en nuestros caquis Cilang. Garantizamos la calidad del producto y ejercemos control sobre nuestro precio de mercado para poder proporcionar la mejor relación calidad-precio y seguir expandiendo nuestra ventaja en el mercado".

"Recientemente, el volumen de pedidos de la cadena de supermercados Sam's Club en China ha sido enorme, alrededor de 80 toneladas por semana, un volumen un 50% mayor en comparación con el año pasado, pero no estamos seguros de cuánto tiempo más puede durar esta evolución de crecimiento. Se pueden encontrar nuestros caquis en los mercados mayoristas y supermercados de todo el país. Por supuesto, en Lurra Trading Company no solo estamos apuntando al mercado interno, sino que también estamos mirando al mercado de exportación. Ya exportamos con éxito nuestros caquis al mercado vietnamita. Mientras seguimos desarrollando nuestra cuota de mercado, también trabajamos duro para abrir nuevos mercados".

“El caqui Cilang es crujiente, dulce y fresco. Estas características son el resultado de un entorno geográfico único. Los caquis Cilang se cultivan en las altas montañas de Yunnan y se riegan con agua de manantial de las montañas. Los árboles reciben 1.500 horas de sol al año y se nutren de las lluvias de primavera y el rocío de otoño. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que cada caqui tenga ese sabor original, derivado de las condiciones geográficas únicas de la plantación. Tratamos cuidadosamente de mantener ese ambiente. Hace unos años, el caqui Cilang rara vez se veía en el mercado chino, pero desarrollamos nuestro envase de 'caqui de la fortuna' para aumentar la conciencia del consumidor sobre nuestro producto. Tenemos envases individuales, para familias y de regalo. Nuestra compañía ha logrado, a través del trabajo duro y la investigación y el desarrollo continuos, la expansión de su cuota de mercado en la segunda mitad de 2018. Nos hemos convertido en una marca apreciada por los consumidores”. Lurra Trading Company continúa estableciendo nuevas metas en 2019 y alcanzando nuevos objetivos.

Para más información:
April
Lurra (Shenzhen) Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 18271466451 (China)
april@lurra.com.cn  
Fecha de publicación: