¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Especial Cítricos en FreshPlaza

En noviembre dedicamos un especial a los cítricos. La producción mundial de naranja en 2018/19 está previsto que aumente en 6,3 millones de toneladas hasta situarse en 54,3 millones de toneladas, el nivel más alto en ocho años, pues unas condiciones meteorológicas favorables han estimulado la producción en Estados Unidos y Brasil, aunque en España, la mayor exportadora de cítricos del mundo, se estima que la producción citrícola baje alrededor de un 17% respecto al año pasado, con un potencial de 6,27 millones de toneladas. Se prevé que la producción de China caiga ligeramente a 7,2 millones de toneladas debido al mal tiempo. Sudáfrica está finalizando una temporada difícil y la producción de Egipto se estima en un récord de 3,4 millones de toneladas, un 10 por ciento más que el año pasado gracias al aumento de la superficie, y también la producción europea ha crecido levemente.

Durante el mes de noviembre tendrá a su disposición toda la información citrícola en FreshPlaza.

Contribución
Si está interesado en enviarnos información sobre su empresa en el comercio citrícola, o desea que le llamemos para una entrevista, solo tiene que hacérnoslo saber. ¿Está su cosecha lista para la exportación? ¿Está intentando penetrar en nuevos mercados con su producto? No dude en ponerse en contacto con nosotros info@freshplaza.es

Publicidad
¿Le gustaría darle una promoción extra a su producto y a su empresa? ¿Le resultaría interesante destacar su marca en este especial dedicado a los cítricos? Todavía hay opciones de publicidad disponibles. Su empresa puede contar con un banner en esta sección especial en la newsletter por tan solo 850 euros o en la página web por 450 euros. El especial estará activo todo el mes de noviembre.

Fecha de publicación: