¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresón de Palos y Sony Pictures presentan un nuevo proyecto de colaboración para 2020

En el marco de la celebración de Fruit Attraction en Madrid, Fresón de Palos y Sony Pictures presentaron un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2020. Mediante esta alianza estratégica, Fresón de Palos pretende aumentar el consumo de berries a través del ‘rejuvenecimiento’ de su target, incorporando en los jóvenes hábitos de vida saludables relacionados con la práctica de deporte y una alimentación sana donde la fruta es protagonista.

Durante el evento hortofrutícola internacional, medios de comunicación, instituciones, clientes y resto de asistentes fueron recibidos en un llamativo stand de 128 m² ambientado en la nueva película de la productora cinematográfica, Peter Rabbit 2, segunda cinta del film que alcanzó un gran éxito en taquilla en 2017 y en el que ambas compañías ya trabajaron en un exitosa promoción conjunta.

Promociones multisoporte
A lo largo de la temporada se sucederán promociones multisoporte mediante las que los consumidores podrán conseguir atractivos incentivos, todo impulsado por una notoria campaña en televisión, internet y otros medios que se trasladará también a los puntos de venta de España y otros países europeos.

 

Fuente: huelva24.com

Fecha de publicación: