En el marco de la celebración de Fruit Attraction en Madrid, Fresón de Palos y Sony Pictures presentaron un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2020. Mediante esta alianza estratégica, Fresón de Palos pretende aumentar el consumo de berries a través del ‘rejuvenecimiento’ de su target, incorporando en los jóvenes hábitos de vida saludables relacionados con la práctica de deporte y una alimentación sana donde la fruta es protagonista.
Durante el evento hortofrutícola internacional, medios de comunicación, instituciones, clientes y resto de asistentes fueron recibidos en un llamativo stand de 128 m² ambientado en la nueva película de la productora cinematográfica, Peter Rabbit 2, segunda cinta del film que alcanzó un gran éxito en taquilla en 2017 y en el que ambas compañías ya trabajaron en un exitosa promoción conjunta.
Promociones multisoporte
A lo largo de la temporada se sucederán promociones multisoporte mediante las que los consumidores podrán conseguir atractivos incentivos, todo impulsado por una notoria campaña en televisión, internet y otros medios que se trasladará también a los puntos de venta de España y otros países europeos.
Fuente: huelva24.com