¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tomates ‘snack’ Moyo para los niños alemanes, holandeses y belgas

Además de las marcas ya existentes Honingtomaten y Joyn, la productora de tomates holandesa Looye Kwekers presenta ahora Moyo, una marca dirigida a los niños.

"Moyo es una combinación de las palabras 'motivación' y 'alegría' en inglés, ‘motivation’ y ‘joy’. Representa la fuerza interior, la seguridad en uno mismo o su 'chispa'. Cuando uno está motivado y disfruta con lo que hace, irradia energía positiva. Este tomate snack está pensado para los niños. El sabor, la textura, la forma y el color rojo de estos tomates cherry pera lo convierten en un tomate atractivo para los niños", dicen desde Looye Kwekers.

Según Looye, Moyo también representa la unión: padres e hijos, toda la familia, amigos y amigas, que se divierten comiendo tomates snack, compartiéndolos y jugando con el envase.

Los tomates Moyo se envasan en un paquete fabricado completamente de cartón, disponible en diferentes diseños. Se pueden ver los tomates en el interior del envase a través de unas aberturas redondas, sin plástico. El "dispensador" tiene varias funciones: en primer lugar, hace que uno pueda coger un tomate para sí mismo, pero también que los pueda distribuir.

Además, se le puede cambiar la expresión de los ojos de Moyo abriendo y cerrando el dispensador. Y por último, los niños pueden entretenerse con diferentes preguntas, que se pueden ver al otro lado de los ojos de Moyo.

Con este envase, Looye quiere que el consumo de hortalizas sea más atractivo para los niños. Desde principios de noviembre, Moyo está disponible en los supermercados HIT en Alemania en formatos de 3 x 80 gramos por un precio de venta sugerido de 2,99 euros. Moyo también estará disponible a finales de este año para las empresas especialistas en hortalizas en los Países Bajos y Bélgica.

Para más información:
Looye Kwekers
www.looye.com
info@looye.com

Fecha de publicación: