¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se prevé una fuerte temporada 2020 para los aguacates tropicales de República Dominicana

WP Produce, empresa familiar dedicada al cultivo, envasado y envío de las frutas tropicales Desbry®, ha anunciado un comienzo fuerte de su temporada de aguacates tropicales de la República Dominicana. Aunque disponible todo el año, la temporada alta de esta fruta va de mediados de octubre a mediados de mayo, y se completa con oferta de Florida, disponible de junio a diciembre. La empresa prevé mayores volúmenes en general, con cantidades excepcionalmente promocionables de noviembre a enero.

"Este crecimiento es emocionante y prevemos que continúe. Los retailers y los proveedores de foodservice han visto crecer la popularidad de los aguacates tropicales en los últimos años", dice Chris González, vicepresidente de ventas en WP Produce. "En la PMA Fresh Summit, hubo un interés y un entusiasmo muy elevados por los aguacates tropicales. Los consumidores demandan variedad, y estos aguacates tropicales, de mayor tamaño, con una piel verde vivo y una textura más sustanciosa, resultan atractivos para los amantes del aguacate, en especial los millennials y las madres".

Esta temporada de aguacate trae consigo también otros cambios y mejoras para WP Produce. La empresa presentó recientemente un logotipo renovado para su marca Desbry. Esta marca, que deriva de los nombres de los hijos del fundador de WP Produce –Desiree y Bryan–, se utiliza desde 1984. "La renovación del logotipo de Desbry hace honor al pasado que mi padre trabajó duro para construir, y también subraya nuestro compromiso con el futuro", dice la hija de Pardo, Desiree Morales, también vicepresidenta de WP Produce. "Estamos centrados en liderar y mejorar de manera continua el sector de los productos tropicales, como ha estado haciendo mi padre en los últimos 30 años, y el nuevo logotipo lo simboliza".

Diseñado por Moxxy Marketing, el logotipo consiste en un sol amarillo radiante y unas llamativas letras coral que reflejan la naturaleza tropical y las regiones de cultivo de toda la gama de productos frescos de la empresa, formada, entre otros, por piña, papaya, mamey, banano manzano, yuca, malanga, calabaza, plátano macho, fruta del pan, chile habanero, coco y mango.

Además, a las instalaciones de WP Produce en la República Dominicana se ha incorporado nueva maquinaria de lavado y clasificación, lo que permite aumentar el volumen y la capacidad, a mismo tiempo que respalda la misión de la empresa de proporcionar oportunidades de empleo sostenibles en la región. Como parte de estos esfuerzos, WP Produce también ha creado un programa de bienestar de trabajadores para sus empleados dominicanos.

"Conforme ampliamos nuestra presencia en la República Dominicana, también queremos seguir aumentando nuestro papel en la comunidad, ofrecer un ambiente de trabajo agradable y reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros empleados", dice Morales. "Todos nuestros productos son inspeccionados por nuestros empleados antes de ser envasado para los clientes, no solo para garantizar la máxima calidad, sino también para asegurarnos de proporcionar a la región una oferta sostenible de trabajo durante todo el año. Proporcionando más empleos y comidas para todos nuestros empleados, podemos contribuir a su bienestar y, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia final a nuestros clientes".

Más información:
WP Produce
Tel.: +1 305 326 8333
www.wpproduce.com

Fecha de publicación: