Un sencillo utensilio convierte la coliflor en "arroz"

La coliflor ya no es ninguna extraña y blanda hortaliza blanca cubierta con una salsa cremosa. Ahora es un alimento básico en los hogares y restaurantes que con frecuencia ocupa el lugar de la carne, la harina o el arroz.

La coliflor ha ganado tanta popularidad que se ha creado un utensilio para facilitar el cocinado de esta crucífera. El nuevo Veggie Ricer de Lékué convierte la coliflor o a su primo el brócoli en arroz, para elaborar una nutritiva y sabrosa masa de pizza o nutritivos boles de arroz o ensalada.

"Los cocineros utilizan el nuevo Veggie Ricer para aligerar sus platos favoritos de comida casera", dice Tara Steffen, directora de marketing de Lékué Estados Unidos. "Estamos descubriendo que está ayudando a cambiar hábitos. El Veggie Ricer pica las verduras y las convierte en un bol de arroz bajo en carbohidratos que se puede usar en recetas como alternativa saludable al arroz –largo o redondo– o la pasta, con alto contenido de carbohidratos. Es un cambio sencillo, pero marca la diferencia".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor