¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La demanda de jengibre chino en Oriente Medio y Europa sigue siendo fuerte"

"La nueva temporada de producción de jengibre fresco comenzó oficialmente el mes pasado y la cosecha está actualmente en pleno apogeo en la mayoría de las zonas de producción. Se espera que el jengibre fresco ingrese al mercado a mediados o finales de noviembre. El volumen total de producción de jengibre es más o menos el mismo que el año pasado porque las condiciones meteorológicas se han mantenido estables durante todo el año", según Li Kaiwen, de Qingdao Sinonut Import & Export Co., Ltd.

"El jengibre actualmente disponible en el mercado chino se cosechó el año pasado y se mantuvo almacenado. El largo período de almacenamiento afecta a la calidad del producto, que no es muy satisfactoria. Sin embargo, el volumen general de oferta es limitado, y tanto el precio interno como el precio de exportación muestran un ligero aumento. En diciembre, cuando el jengibre fresco esté en el mercado, el precio del jengibre caerá".

"Las reservas de jengibre almacenadas son limitadas, pero la oferta aún puede satisfacer la demanda antes de la llegada del jengibre fresco. En cuanto a la exportación, las perspectivas del mercado parecen buenas, pues la demanda del mercado de Oriente Medio y Europa sigue siendo fuerte. Aunque el jengibre fresco de Brasil y Perú también ingresa al mercado en esta época del año, su impacto en la exportación de jengibre chino es limitado. El jengibre chino tiene un precio razonable y la calidad del producto es estable".

 

Para más información:

Li Kaiwen

Qingdao Sinonut Import & Export Co., Ltd.

Tel.: +86 532 6860 1891 

Fax: +86 532 6860 1892 

E-mail: info@sinonut.com  

Website: www.sinonut.com 

Fecha de publicación: