¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La inauguración coincide con el 15.º aniversario de la compañía en el país

AGQ Labs inaugura nuevas instalaciones en Perú

AGQ Labs comenzó sus operaciones en Perú en el año 2004; más tarde, en 2011, abrió un moderno laboratorio totalmente equipado en Callao, Lima. Después de varios años operando en estas instalaciones y como consecuencia del crecimiento comercial y productivo, este año la empresa ha realizado una inversión de más de 3 millones de dólares en unas nuevas y modernas instalaciones de más de 3.600 m² en San Luis, Lima, para acoger los diferentes laboratorios y oficinas.

El pasado 25 de octubre se celebró la inauguración de estas nuevas instalaciones con la asistencia de clientes, proveedores, colaboradores, empleados de AGQ Labs, su equipo directivo, y la asistencia de Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, embajador de España en el Perú, que ofreció unas palabras que demostraban el camino conjunto desarrollado para las economías peruana y española y sus empresas.

Además, este año 2019, AGQ Labs celebra su 15.º aniversario en Perú, una trayectoria plagada de éxitos en los que la compañía ha colaborado con la industria peruana con servicios analíticos que han contribuido a asegurar la seguridad e inocuidad de alimentos y productos, a potenciar la productividad y rentabilidad de las actividades agrícolas, y asesorar en materia medioambiental a todo tipo de instituciones y empresas.

Para más información:

AGQ Labs España
Ctra. A - 8013. Km. 20,8 41220 Burguillos (Sevilla)
Tlf. +34 955 738 908
atencioncliente.esp@agqlabs.com

AGQ Labs Perú
Av. Luis José de Orbegoso 350 - San Luis - Lima
Tlf. +51 (1) 710 27 00
Email. atencionalclienteperu@agqlabs.com

www.agq.com.es

 

Fecha de publicación: