¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pacific Trellis Fruit® presenta las uvas premium sin semillas de marca Dulcinea®

"Hemos establecido una especificación premium para las uvas con independencia del origen"

Pacific Trellis Fruit®, empresa californiana comprometida con el suministro de fruta de todo el mundo mediante programas anuales, ha presentado su línea de producto más reciente, las uvas premium sin semillas de la marca Dulcinea®, en la PMA Expo & Conference de 2019 en Anaheim.

Las uvas premium sin semillas Dulcinea® se envasan siguiendo unas altísimas especificaciones en términos de Brix, calibre y color, lo cual las hace más grandes, más sabrosas y más dulces. De esta manera, las uvas Dulcinea® ofrecen a los consumidores una experiencia de consumo uniforme acorde a las expectativas y la confianza a las que están acostumbrados con los melones Dulcinea®.

"Nuestros socios productores están trabajando duro para ofrecer un producto excepcional a los consumidores", dice Marcial Hernández, director de importaciones sudamericanas. "Hace poco tuvimos la oportunidad de visitar las fincas de tres importantes regiones productoras de Perú y los campos no solo estaban fantásticos, sino que también tuvimos la ocasión de aprender más sobre sus nuevas prácticas enfocadas en la calidad, la inocuidad alimentaria y la trazabilidad".

Disponibles en color rojo, verde y negro, las uvas premium sin semillas de la marca Dulcinea® también ofrecen a los retailers la simplicidad de las uvas premium con la marca Dulcinea®, en lugar de poner el foco en una variedad concreta. "Los retailers y consumidores buscan uvas rojas, verdes y negras con una calidad alta constante, independientemente de la época del año o del país de origen", afirma Josh Leichter, gerente general de Pacific Trellis Fruit. "Estableciendo una especificación premium para las uvas con independencia del origen o la variedad que se envasará con la marca Dulcinea, sentimos que podemos simplificarles las cosas a los retailers y los consumidores".

Siendo este año el primero, las cantidades disponibles de las uvas Dulcinea® serán limitadas, a partir de diciembre, envasadas en bolsas de pesos aleatorios o en envases de peso fijo, y se está desarrollando una bolsa de papel alternativa y respetuosa con el medioambiente. La línea de productos Pacific Trellis® Fruit/ Dulcinea® está disponible en tiendas seleccionadas, mercados especialistas en salud y tiendas tipo club en Estados Unidos.

Más información:
Corrie Hutchens
Dulcinea
Email: chutchens@dulcinea.com
www.dulcinea.com

Fecha de publicación: