¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Acuerdo firmado para una estrecha colaboración en varios sectores

Mexifrutas y Frutco unen fuerzas

Mexifrutas y CT Finance AG (con su filial Frutco AG) han firmado un acuerdo para una estrecha colaboración en varios sectores. Mexifrutas está trabajando en el sector de procesamiento de frutas tropicales en México y Costa Rica.

Mexifrutas abrirá una nueva fábrica de puré de banana y zumo de piña NFC, además de concentrarse en Costa Rica a principios de 2020; el principal mercado de Mexifrutas es Norteamérica. Ct Finance AG gestiona un grupo de empresas que trabajan en el sector de la agricultura, la gestión agrícola, el procesamiento y la comercialización de materias primas y productos de venta; el principal mercado de Ct Finance AG es Europa.

Como primer paso, Frutco AG, como subsidiaria de Ct Finance AG, comercializará el puré de banana de Mexifrutas en Europa y Medio Oriente. Los clientes que anteriormente fueron atendidos directamente por Mexifrutas continuarán recibiendo apoyo. En 2019, Frutco también abrirá una planta de procesamiento para puré de banana en Colombia. Ambos grupos tienen control sobre grandes plantaciones de bananas para cumplir con los pedidos de clientes multinacionales y asegurar sus recursos.

Para los clientes, esos dos orígenes tienen una gran ventaja:
- Reducción del riesgo debido a tormentas, problemas políticos, causa mayor
- El mejor servicio al cliente por idioma, justo a tiempo
- Ambas partes tienen acceso a las materias primas, lo que supone seguridad de oferta, cadenas de suministro transparentes y seguridad alimentaria.

Para más información: www.mexifrutas.com
www.frutco.ch

Fecha de publicación: