¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primer puesto en cuanto al sabor, la textura y la apariencia

Temporada prometedora para la Envy™ de Washington

Este año es el décimo año de Envy™ en el mercado. Después de décadas de investigación, la variedad de manzana premium se lanzó al mercado en Nueva Zelanda. Ese mismo año, T&G Global, propietaria de la marca Envy™, comenzó a distribuir la variedad de manzana en los Estados Unidos. Ahora, la producen bajo la licencia de T&G productores seleccionados en el estado de Washington, y Oppy es uno de los socios de comercialización. La producción nacional ha dado lugar a tener oferta de Envy durante todo el año en el mercado norteamericano.

Nueva Zelanda y Norteamérica se superponen un poco
"Terminamos una exitosa campaña de importación en Nueva Zelanda", dice Roger Aguirre, director de categoría de manzana para Oppy. Hubo muy poca superposición entre la temporada de Nueva Zelanda y la temporada de Estados Unidos que acaba de comenzar. "En cuanto a Estados Unidos, la cosecha de Envy 2019/2020 de Washington parece muy prometedora", comenta Aguirre. "Los volúmenes y el perfil de tamaño son geniales".

Preferida por su consistencia
"La Envy de Oceanía ha sido muy bien aceptada por los retailers en Norteamérica y Asia", comparte Aguirre. "Les gusta la consistencia que ofrece la manzana en todo el mundo". Los resultados de las pruebas independientes recientes revelaron que la manzana Envy ocupaba el primer puesto en cuanto a sabor, textura y apariencia después de ser probada en comparación con la Honeycrisp, Cosmic Crisp, Fuji, Gala, Ambrosia y JAZZ . Según los encuestados, Envy tiene un sabor equilibrado: dulce y afrutado. Su textura surgió como la más crujiente, firme y jugosa.

“Envy es la manzana número 2 en la categoría de ganancias en dólares y volumen YOY, con sólo cerca del 5 por ciento del segmento de manzanas premium. "Estamos trabajando en expositores atractivos y promociones para la temporada, ya que creemos que ayudará a un rendimiento aún mejor", dice Cecilia Flores Páez, de T&G Global.

Para respaldar la demanda de Envy, se espera que el volumen convencional local aumente casi un 40 por ciento este año, mientras que los volúmenes ecológicos aumentarán más de un 50 por ciento. Además de en Nueva Zelanda y los EE. UU., Envy se produce en Chile, Asia, el Reino Unido, Francia y Australia. En los Estados Unidos, es comercializada por Oppy, CMI Orchards y Rainier Fruit Company.

Para más información:

Karin Gardner
Oppy
Tel.: +1 (206) 499 7440
karin.gardner@oppy.com
www.theultimateapple.com

Fecha de publicación: