Michigan continuará cosechando remolacha hasta que el suelo se congele

La oferta de remolacha en la zona de Michigan no para de llegar.

"Hay una buena cantidad de remolacha disponible en este momento", dice Jordan Bremer, de Victory Farms, en Hudsonville, Michigan.

Bremer señala que la cosecha comenzó un poco más tarde este año, pues normalmente comienza en julio, pero este año comenzó en agosto, y Michigan todavía está cosechando productos y continuará haciéndolo hasta que el suelo se congele.

Paralelamente, la demanda de remolacha es relativamente promedio para esta época del año. "No veo nada fuera de lo común. La demanda de remolacha aumenta a medida que avanzan los meses de invierno”, explica. “Pero la popularidad de las remolachas Candy Cane y Golden Beets definitivamente está aumentando. Sin embargo, se trata de un aumento muy pequeño, por lo que no creo que afecte a la oferta o la demanda de remolacha roja".

Competencia transfronteriza
En cuanto a las zonas que compiten con Michigan, Bremer señala que la competencia proviene en gran medida de los productores en Canadá.

Todo esto provoca que los precios de la remolacha sean promedio actualmente. "Son similares a los precios del año pasado. En general, diría que el precio de la remolacha es bastante estable", concluye. "Vemos precios más altos en los meses de primavera, cuando el Medio Oeste comienza a quedarse sin producto y quiere importar. Ahora, aunque hay una oferta sólida, el precio es muy promedio".

 

Para más información:

Jordan Bremer
Victory Farms 
Tel.: +1 (616) 304-4080
jordanrbremer@gmail.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor