¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Polar Fruit e Ignacio Prieto:

"Hemos hecho el primer envío de uva blanca española a China"

A comienzos del mes de Septiembre la Administración General de Aduanas de la República Popular de China comunicó la autorización oficial para exportar uva española.

Gracias a un trabajo en conjunto de la empresa Polar Fruit Europa y el productor Ignacio Prieto se hizo factible el envío del primer contenedor de Uva de mesa al mercado chino

“Ha sido una gran desafío poder cumplir con todos los protocolos exigidos por las entidades asiáticas, la colaboración entre ambas empresas ha sido crucial y necesaria para lograr con éxito el embarque” declara Antonio Prieto

La recepción del mercado chino fue excelente, destacaron el sabor, crocancia y apariencia de la fruta, aspectos muy valorados por el consumidor chino.

 

Los clientes quedaron muy contentos y desean seguir potenciando el origen Español, especialmente con las nuevas variedades de Uva de Mesa, siendo la Blanc Seedless una excelente variedad que cumple con las características buscadas por los consumidores asiáticos y que complementa lo que ya reciben de Origen Chile, Perú y Australia.

 

La uva Blanc Seedless, fue desarrollada por Anton Caratan despúes de muchos años de investigación, dando como resultado una variedad con características únicas.

POLAR cuenta con la exclusividad del desarrollo mundial de la variedad (a excepción de EE.UU.) y actualmente la ofrece a sus clientes desde origen Chile, Perú, Australia, España e Italia.

Para la próxima temporada de origen España se estima una campaña de 2,7 millones de kilos, lo que permitirá aumentar la oferta con destino a China y otros países asiáticos.

Información:
Antonio Prieto, gerente
Ignacio Prieto SLU
T +34 965 491 624
Avda. Monforte 23-25
03680 Aspe (Alicante)
antonio@ignacioprieto.es
www.ignacioprieto.es

Hernán Salinas Fano, Coordinador Comercial
Polar Fruit International S.A.
T: +56 2 2395 2005
hsalinas@polarfruit.cl
www.polarfreshgroup.com

Fecha de publicación: