España: Nuevo envase sostenible para las peras Ercolini de Campos de Jumilla

La cooperativa hortofrutícola Campos de Jumilla, dedicada desde 1986 a la comercialización de fruta fresca de verano, presentó en la última edición de Fruit Attraction el nuevo formato en bandeja de cartón (de 850 gramos) en el que vende su Pera Ercolini, en respuesta a la demanda europea de la reducción del plástico. "Hemos diseñado una bandeja de cartón para evitar los plásticos y estamos estudiando utilizar para su envoltura materiales biodegradables", destacó Juan Diego Silvestre, responsable comercial de la compañía.

La empresa también cuidó al máximo su puesta en escena en la muestra celebrada en Ifema, donde atendió a clientes y visitantes en un stand con el que quiso "priorizar sus productos con sus envases de venta" para que todo el mundo pudiera "observar la calidad" de los mismos y sus "confecciones".

"Ahora mismo estamos trabajando en un proyecto de reutilización de las aguas dentro de nuestras instalaciones ya que el agua es un bien cada vez más escaso, y no podemos desaprovecharlo. Y también estamos desarrollando un proyecto de cambio del sistema de frío en parte de nuestra instalación para garantizar que nuestros productos no pierdan la cadena de frio y puedan llegar al consumidor en las mejores condiciones posibles", anunció Silvestre.

 

Fuente: laopiniondemurcia.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor