Alibaba alcanzó un nuevo récord de ventas el 11 de noviembre

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba anunció que durante el Día del Soltero en China, también llamado el Doble 11 por celebrarse el día 11 del mes 11, sus ventas totales superaron los 30.000 millones de dólares. Esto representa más del 80% del valor de las ventas de Amazon durante el tercer trimestre.

Un representante de Alibaba declaró que la cantidad exacta gastada durante el Día del Soltero alcanzó los 268.400 millones de yuanes (38.210 millones de dólares). Este es una vez más un nuevo récord por undécimo año consecutivo, según Alibaba. Sin embargo, los analistas señalaron que la velocidad de las ventas durante el Día del Soltero no fue tan rápida como el año pasado. El ritmo del crecimiento económico en China se está desacelerando, al igual que el comercio electrónico.

Las ventas durante el Día del Soltero son un indicador de la confianza de los consumidores en China. Alibaba tiene la intención de ingresar al mercado de valores en Hong Kong este mes y emitir acciones por un valor total de 15.000 millones de dólares. Este día especial, por lo tanto, supuso una oportunidad para probar la confianza del consumidor en la empresa. Alibaba ya ha entrado en el mercado de valores en los Estados Unidos y está diversificando sus actividades. Sin embargo, más del 80% de sus actividades todavía está conectado al comercio electrónico.

Fuente: Reuters Hangzhou


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor