¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se esperan 53.000 toneladas de kiwis franceses esta temporada

La cosecha del kiwi francés Hayward está en curso y su comercialización comenzó el 6 de noviembre. Los productores esperan una cosecha similar, puede que ligeramente superior a la del año pasado, alrededor de 53.000 toneladas.

El mercado francés sigue siendo primordial
Los consumidores franceses siguen siendo el objetivo primordial del kiwi francés. La BIK (Oficina Nacional Interprofesional del Kiwi) renovará su campaña de comunicación por radio entre enero y marzo, con el célebre Jean-Michel y su frase "¡al kiwi francés le decimos que sí!". Se volverá a realizar la jornada "consumidores" del kiwi francés en el Salón Internacional de la Agricultura, que ha sido un gran éxito en 2018.

Se mantiene la voluntad de exportar
Las empresas francesas exportarán kiwi francés en 2019/2020. La BIK sigue desarrollando la imagen de marca del kiwi francés, origen muy recomendado por los compradores de fuera de Francia. Por ello, en el marco de programas europeos apoyados por Interfel, se han organizado visitas de prensa a los huertos por segundo año consecutivo y continúan las acciones orientadas a los consumidores en Asia. La BIK mantendrá sus acciones en Alemania y en Bélgica, principales países a los que se exporta kiwi francés.

Cosecha europea en descenso
Esta cosecha francesa se inscribe en un contexto europeo en descenso y en una campaña del hemisferio sur clásica que finalizará entre mediados de noviembre y principios de diciembre. La producción italiana está en notable descenso y la producción griega se espera estable.

Para más información:
Bureau National Interprofessionnel du Kiwi

100 Allée de Barcelone 
BAL 02
31 000 Toulouse
Francia
Teléfono: (33) (0)5 61 22 17 89
Fax: (33) (0)5 61 22 65 05
contact@kiwidefrance.fr  

Fecha de publicación: