Chen's Sun compra sus productos en origen

Los consumidores chinos aguardan con mucho interés las cerezas chilenas

El volumen de cerezas chilenas que llegan a China por transporte aéreo va en aumento a lo largo del mes de noviembre, al igual que el entusiasmo de los consumidores chinos por ellas. Chen's Sun envió equipos de compradores a las áreas de producción del hemisferio sur para seleccionar cuidadosamente las mejores cerezas con las que pretende satisfacer la demanda del mercado de frutas de alta calidad. Estas cerezas premium se compran en origen y se transportan directamente al mercado chino.

La Fiesta de la Primavera se celebra el 25 de enero 2020 y cae 10 días antes que en 2019. Pero las cerezas chilenas también ingresaron al mercado 10 días antes de lo habitual. Eso significa que la temporada de ventas es más corta este año. La mayoría de las cerezas chilenas se venderán en las tres semanas previas a la Fiesta de Primavera y el pico de la temporada caerá el 1 de enero. Pero el final de la Fiesta de Primavera y el Día de San Valentín también pueden proporcionar ocasiones propicias para la venta de cerezas.

Las cerezas chilenas están en el mercado chino desde hace años y el mercado se ha saturado en la mayoría de las ciudades de primer y segundo nivel. Por otro lado, los datos muestran que las ventas de cerezas chilenas en muchas ciudades de tercer y cuarto nivel se duplicaron en 2018. Las cerezas chilenas no son solo un snack para los consumidores de clase media en las ciudades de primer nivel, también están disponibles en las fruterías en las ciudades de tercer nivel. El potencial de las ciudades de tercer y cuarto nivel, así como de las ciudades de quinto y sexto nivel o incluso de los pueblos, no debe subestimarse.

Es el inicio de la temporada de cerezas, por lo que la mayoría de las variedades en el mercado son cerezas comunes como Brooks, Royal Dawn y Santina. Las variedades de cereza de gama media a alta, como Lapins, Bing y Sweet Heart, así como las variedades de gama alta, como Regina y Kordia, llegarán al mercado más adelante.

Fuente: Chen's Sun


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor