Apeel Sciences va a abrir tres oficinas satélite en Perú, Países Bajos y México para satisfacer la demanda mundial de productos Apeel. Con el fin de favorecer la presencia global de la empresa, Apeel también ha contratado a ejecutivos claves para respaldar su rápido crecimiento.
La primera de las oficinas satélite de Apeel estará en los Países Bajos, uno de los mayores exportadores de alimentos y productos agrícolas del mundo, y servirá a toda Europa, tras la aprobación de la Comisión Europea en junio. Una segunda y tercera oficina estarán en Perú y México, regiones deseosas por importar la tecnología de prevención del desperdicio alimentario de Apeel.
Apeel también incorporará cinco nuevos ejecutivos claves para ayudar a acelerar el crecimiento, con un equipo total de 200 empleados.
- Jason De Turris, vicepresidente de marca, se une a Apeel con 20 años de experiencia en marketing, habiendo trabajado anteriormente con marcas como Rolex, Jell-O, Xbox, American Express y Naked Juice. Aplicará su experiencia en la creación de marcas de talla mundial para establecer la marca de consumo de Apeel y la estrategia de activación retail en todo el mundo.
- Viviane Schappo, directora de relaciones con proveedores para Latinoamérica, llega a Apeel desde C.H. Robinson, organización con más de 16.600 millones de dólares en ventas. Se centrará en impulsar el horizonte de desarrollo de negocio en América Latina, respaldará a los socios de Apeel y se ocupará de los procesos de implementación.
- Megan Opp, directora de personal, se ocupará de garantizar que la cultura de Apeel crezca de manera fluida acorde al crecimiento de la empresa, así como de que siga atrayendo y conservando el talento en la empresa.
- Bill Strong ha sido nombrado director financiero después de ayudar a Apeel a recaudar 110 millones de dólares hasta la fecha y de supervisar el crecimiento del negocio de Apeel desde 30 hasta casi 200 empleados.
- Erich Klawuhn, vicepresidente de producto, es el encargado de llevar los productos de Apeel al mercado y de ayudar a identificar las oportunidades de la tecnología de Apeel en nuevas verticales. Anteriormente, fue vicepresidente en View Inc.
Todo lo anterior se produce a raíz del despliegue de los aguacates de Apeel en Kroger de costa a costa, así como de las pruebas de productos de la empresa en el Reino Unido con ASDA. Apeel, la empresa que ha demostrado una reducción del desperdicio alimentario superior al 50% en el retail estadounidense, ahora tiene su producto en más de 2.000 tiendas en todo el mundo.
Más información:
Michelle Masek
Apeel Sciences
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www.apeelsciences.com