¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apeel abre oficinas en Perú, México y Países Bajos

Apeel Sciences va a abrir tres oficinas satélite en Perú, Países Bajos y México para satisfacer la demanda mundial de productos Apeel. Con el fin de favorecer la presencia global de la empresa, Apeel también ha contratado a ejecutivos claves para respaldar su rápido crecimiento.

La primera de las oficinas satélite de Apeel estará en los Países Bajos, uno de los mayores exportadores de alimentos y productos agrícolas del mundo, y servirá a toda Europa, tras la aprobación de la Comisión Europea en junio. Una segunda y tercera oficina estarán en Perú y México, regiones deseosas por importar la tecnología de prevención del desperdicio alimentario de Apeel.

Apeel también incorporará cinco nuevos ejecutivos claves para ayudar a acelerar el crecimiento, con un equipo total de 200 empleados.

  • Jason De Turris, vicepresidente de marca, se une a Apeel con 20 años de experiencia en marketing, habiendo trabajado anteriormente con marcas como Rolex, Jell-O, Xbox, American Express y Naked Juice. Aplicará su experiencia en la creación de marcas de talla mundial para establecer la marca de consumo de Apeel y la estrategia de activación retail en todo el mundo.

 

  • Viviane Schappo, directora de relaciones con proveedores para Latinoamérica, llega a Apeel desde C.H. Robinson, organización con más de 16.600 millones de dólares en ventas. Se centrará en impulsar el horizonte de desarrollo de negocio en América Latina, respaldará a los socios de Apeel y se ocupará de los procesos de implementación.

 

  • Megan Opp, directora de personal, se ocupará de garantizar que la cultura de Apeel crezca de manera fluida acorde al crecimiento de la empresa, así como de que siga atrayendo y conservando el talento en la empresa.

 

  • Bill Strong ha sido nombrado director financiero después de ayudar a Apeel a recaudar 110 millones de dólares hasta la fecha y de supervisar el crecimiento del negocio de Apeel desde 30 hasta casi 200 empleados.

 

  • Erich Klawuhn, vicepresidente de producto, es el encargado de llevar los productos de Apeel al mercado y de ayudar a identificar las oportunidades de la tecnología de Apeel en nuevas verticales. Anteriormente, fue vicepresidente en View Inc.

Todo lo anterior se produce a raíz del despliegue de los aguacates de Apeel en Kroger de costa a costa, así como de las pruebas de productos de la empresa en el Reino Unido con ASDA. Apeel, la empresa que ha demostrado una reducción del desperdicio alimentario superior al 50% en el retail estadounidense, ahora tiene su producto en más de 2.000 tiendas en todo el mundo.

Más información:
Michelle Masek
Apeel Sciences
[email protected]
www.apeelsciences.com

Fecha de publicación: