¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kuqo Paulin habla sobre su colaboración con CO.SER

Tecnología italiana en los invernaderos albaneses

En los invernaderos de la localidad albana de Kucove, en el condado de Berat, el cultivo de tomates, calabacines, pepinos y pimientos autóctonos cuenta con tecnología italiana.

El productor y emprendedor Kuqo Paulin tiene 2,5 hectáreas de invernaderos para la producción de hortalizas. Una hectárea de la superficie fue construida con invernaderos completamente equipados ofrecidos por la empresa italiana CO.SER.

"Hemos encontrado en la compañía italiana un buen socio comercial, pues sus soluciones son efectivas y tienen una buena relación calidad/precio. Se han respetado los tiempos de entrega y la empresa ofrece profesionalidad y una buena atención al cliente. Asimismo, yo actúo como intermediario entre CO.SER y otros productores en Albania que soliciten soluciones de invernaderos".

"La compra de la hectárea de invernaderos completamente equipados el año pasado fue posible gracias al apoyo estatal del Gobierno de Albania, equivalente al 50% del gasto total. El apoyo estatal es de gran ayuda para los productores de hortalizas en invernaderos", continúa Kuqo Paulin.

A nivel comercial, el productor comenta que ha sido un año negro para las hortalizas. "Tuve que tirar 50 toneladas de tomates y vendí 35 toneladas de pepinos a 10 céntimos por kilo. Esto lo dice todo".

El productor albanés exporta, a través de mayoristas como Elian Export, a países de Europa oriental y occidental, como Alemania, Austria y Dinamarca. "Sin beneficios, los productores no pueden seguir haciendo su trabajo. El tiempo demasiado caluroso del último período ha prolongado las temporadas en los países a donde exportamos. En consecuencia, la demanda de nuestras producciones ha disminuido mucho por la presencia de hortalizas locales".

Para más información:
Kuqo Paulin
Paulinkuqo@gmail.com 

Maria Cipro
CO.SER. srl
Via Valle Annunziata, 77
81050 Francolise (CE) - Italia
Tel.: +39 (0)823 884180
coser@libero.it
www.coseritalia.com
www.facebook.com/costruzioni.serre

Fecha de publicación: