Habrá mayores volúmenes en la semana 49

EE. UU.: Llegan los primeros volúmenes de arándanos ecológicos chilenos

Awe Sum Organics tiene pequeños volúmenes de arándanos ecológicos, que actualmente están llegando desde Chile, y habrá mayores volúmenes disponibles a partir de principios de diciembre.

"En este momento estamos cargando por aire pequeños volúmenes de arándanos ecológicos del norte de Chile. Ya hemos comenzado a cargar contenedores por mar de nuestros arándanos de Awe Sum Organic en Chile, y nuestra primera llegada será el 4 de diciembre. Las tres primeras semanas solo llegarán unos pocos contenedores a Los Ángeles, en la costa oeste, y para finales de diciembre llegarán volúmenes sustanciales cada semana a ambas costas, tanto a Filadelfia como a Los Ángeles", explica David Posner, presidente de Awe Sum Organics.

"Nuestro envase clamshell de 170 g está disponible actualmente y, a partir de finales de diciembre, cuando comiencen a llegar nuestros volúmenes más grandes, también estará disponible nuestro envase clamshell de 560 g".

"La temporada parece ir muy bien, con un sabor excepcional y un buen tamaño promedio de berries, la calidad ha sido excelente hasta ahora. Llevamos muchos años trabajando con nuestros productores en Chile y todos están utilizando las nuevas variedades".

David concluye que hasta ahora los disturbios en Chile no han afectado a la exportación. "El envasado y los envíos han ido como se esperaba. Hasta ahora, todo bien".

 

Para más información:

David Posner
AweSum Organics
Tel.: 831.462.2244 
Email: david@awesumorganics.com  
www.awesumorganics.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor