¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las cerezas de carga aérea de Chile llegan a China

El primer vuelo de carga con más de 100 toneladas de cerezas llegó a la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang, el miércoles.

Después de cosecharse en Chile, las cerezas fueron enviadas inmediatamente a una planta de procesamiento para ser lavadas, clasificadas y envasadas. Luego, la fruta fue transportada por camiones refrigerados a un aeropuerto chileno y fue enviada a China. La fruta tardó menos de 72 horas en ser cosechada para enviarse de Chile a Ningbo, una ciudad a más de 19.000 km de distancia.

Para garantizar la frescura y seguridad de las cerezas, la aduana del aeropuerto tiene un canal para la inspección rápida de productos frescos. Solo pasaron dos horas desde la entrada a China hasta la finalización del despacho de aduanas y los procedimientos de cuarentena, según dijo el aeropuerto a inhuanet.com.

China importó 3,96 millones de toneladas de frutas en la primera mitad de 2019, un crecimiento anual del 38 por ciento, con cerezas, durianes y uvas encabezando la lista de las frutas más importadas, según la Cámara de Comercio de importación y exportación de alimentos, productos locales y subproductos animales de China.

Fecha de publicación: