¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vivero en Arizona, EE.UU.

Bananas azules que saben a helado de vainilla

La banana Blue Java es una variedad de Centroamérica que tiene el sabor único del helado y la piel azul. Por desgracia, la fruta no puede encontrarse en cualquier tienda de comestibles.

Alex Peña, propietario del vivero de frutas tropicales raras y exóticas Tropica Mango, explica que las temperaturas en Arizona en realidad son muy propicias para el cultivo de plantas tropicales, pues el clima no es demasiado frío, que es el mayor peligro, y el calor extremo se puede combatir simplemente regando y con un microclima. En lugar de plantar las bananas Blue Java entre rocas y paisajes desérticos, puede crearse un microclima con otras plantas y una cobertura vegetal.

Tropica Mango vende dos tamaños de la fruta. La planta todavía no tiene el tamaño necesario para plantarse, pero lo tendrá en febrero. También venden plantas maduras que han producido en el vivero.

Fuente: abc15.com

Fecha de publicación: