Carrefour presenta un nuevo guacamole picante de origen español

Carrefour ha presentado el primer guacamole picante de origen nacional que comercializará dentro de su marca propia. El producto, fabricado con un 95% de aguacate, es apto para dietas celiacas al no llevar gluten y está elaborado sin conservantes.

La compañía, además, ofrece como acompañamiento a este guacamole otros artículos de sus marcas propias Carrefour y 'Calidad y Origen', como los snacks de zanahorias y el pan de pipas y semillas de girasol, sésamo y lino.

Asimismo, en su compromiso por el cuidado del medio ambiente, Carrefour presenta este producto fresco en un envase 100% biodegradable. Una iniciativa que se enmarca dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa de la compañía con el objetivo de potenciar alternativas de compra sostenibles.

Carrrefour recuerda, en su apuesta por la innovación, que incorpora 8 de cada 10 de los nuevos productos que se lanzan en nuestro país y cuenta con el surtido más amplio del mercado. El esfuerzo innovador de la cadena de supermercados, destaca la compañía, es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas. Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia.

 

Fuente: foodretail.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor