¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Véronique Ama Eggley, de Bio Perfect:

"Podemos cultivar todas las frutas exóticas que nos demandan nuestros clientes"

Solo quedan unas semanas para Navidad y, como siempre, es un periodo de intensa actividad para el comercio de frutas exóticas. "La demanda está en pleno auge. He cerrado muchos contratos nuevos. Este mes, he vendido 24 toneladas", detalla Véronique Ama Eggley, gerente de la mayorista de frutas y hortalizas exóticas ecológicas Bio Perfect.

Los productos estrella de Bio Perfect son las piñas, la papaya, el aguacate y el limón. Según Véronique, la piña es el producto más solicitado. "Las piñas se venden más que las demás frutas porque todo el mundo las conoce. Intento promover el consumo de la papaya, pero todavía es un producto desconocido y el consumo sigue siendo limitado".

Hace unas semanas, Véronique fue a Togo a visitar los campos donde se cultivan los productos que ofrece Bio Perfect. "Todavía podemos aumentar nuestra producción. Tenemos la capacidad de producir todos los productos que nos demandan nuestros clientes; incluidos productos que todavía no ofrecemos".

Aparte de las frutas, los productores togoleses de Bio Perfect producen cúrcuma y tamarindo. Este último se utiliza para hacer zumo.

Una nueva fábrica
Bio Perfect se encuentra en pleno desarrollo. Véronique va a instalar una fábrica en Togo para la transformación de mangos, piñas y bananas en productos secos o congelados. "Hace año y medio, un gran grupo francés me preguntó si podía ofrecer productos congelados. Supe aprovechar esta oportunidad y decidí instalar una fábrica".

Todas las frutas y hortalizas comercializadas por Bio Perfect se importan del oeste de África, sobre todo de Togo, Burkina Faso, Guinea y Senegal. La empresa está instalada en Saint-Ouen-l’Aumône. Véronique busca asociarse con un gran grupo alemán o francés. "Sería práctico tener un responsable en el país de venta que se pudiera ocupar del apartado comercial".

Para más información:
Véronique Ama Eggley
Bio Perfect
Móvil: +33 (0)6 15 05 33 43
contact@bioperfect-95.fr    
www.bioperfect-95.fr   

Fecha de publicación: