Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El primer envío se dirigirá a Arabia Saudí

Somalia reanuda la exportación de banana

Somalia ha anunciado la reanudación de su exportación de banana después de décadas. Según una fuente del Ministerio de Agricultura, el primer envío de la exportación de banana, que consta de dos contenedores, se enviará a Arabia Saudí.

El ministro de Agricultura de Somalia, Hussein Said, dijo a los periodistas que la calidad de las bananas exportadas ha sido probada y comprobada como apta para el mercado internacional. Un proyecto entre el Gobierno somalí y el Proyecto Geel ha garantizado la reanudación de la exportación de bananas de calidad y la reactivación del sector en el país del Cuerno de África.

El Proyecto Geel es un proyecto financiado por USAID que promueve el crecimiento económico inclusivo en Somalia. Colectivamente ayuda a la comunidad empresarial somalí a mostrar sus negocios en los mercados internacionales.

Radiodalsan.com informa cómo las décadas de guerra civil interrumpieron la producción de bananas de calidad para la exportación, en el país que alguna vez fue el principal exportador de bananas de África. Se espera que Turquía también importe bananas somalíes pronto.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor