Remco Tielen, de Growers and More:

"Lograremos satisfacer la demanda holandesa de frutas tropicales durante todo el año"

Esta semana, Remco Tielen comenzó a trabajar como gerente de cuentas en la empresa holandesa Growers and More. Remco empezó su carrera en la industria de los alimentos congelados en Iglo, HAK y John West Foods, y estuvo activo en el sector hortofrutícola en Olympic Fruit y Total Exotics en los últimos años. En Growers and More, que se fundó en 2017, se le propuso el desafío de establecer una rama retail.

"Esta empresa nació de la pasión por nuestra profesión. Trabaja en estrecha colaboración con los productores y eso me atrajo enormemente. En realidad somos la oficina comercial en Europa para los proveedores de ultramar", dice Remco. "Nuestra ambición es acercar a los productores extranjeros al mercado europeo desde nuestra sede en Holanda y abastecer a los clientes europeos brindando un servicio óptimo. Hennie van Es y Ate Kalsbeek ya lo hicieron para los mayoristas europeos, y mi tarea ahora es presentar Growers and More/Growers and More Organics al retail europeo. Estamos bien encaminados para poder responder a la demanda de los clientes de especies exóticas durante todo el año y espero contribuir con mi experiencia en el segmento del comercio retail".

“Nuestros productos principales son mangos, aguacates y limas. Además de los productos del grupo Growers and More, desde Growers and More Organics también nos centramos en mangos, aguacates, limas, jengibre y cúrcuma ecológicos. Podemos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido con nuestras actividades de maduración y envasado, así como con nuestros envases reciclables, que responden a la demanda de los supermercados de envases sostenibles y reducción de los plásticos”.

Para más información:
Remco Tielen
Growers and More
Handelsweg 120
2988 DC Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)85-0769001
remco@growersandmore.com  
www.growersandmore.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor