¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Georges Helfer SA y IMG Citrus ofrecen Flamingo, pomelo de Florida

Tras haber introducido el pomelo de Florida de Indian River hace 50 años, Georges Helfer SA y IMG Citrus van a desarrollar una nueva asociación. Esta colaboración permitirá a la importadora Georges Helfer SA ofrecer pomelos de Florida con la marca Flamingo.

La empresa familiar IMG Citrius, que hace poco celebró sus 40 años, ha adquirido este año uno de los mayores huertos de pomelos de Santa Lucía, en Florida. La plantación, de más de 1.600 hectáreas, permite al grupo mantener su posición privilegiada en el sector de los cítricos del estado. Además de esta adquisición, la empresa familiar está actualmente en fase de desarrollo de sus herramientas industriales, con la compra reciente de una nueva línea de envasado y de selección de última generación, Globalscan7.

Esta nueva colaboración se enmarca en el desarrollo de la empresa Georges Helfer SA, de Rungis, Francia, que anuncia numerosos proyectos en curso. El desarrollo de sus actividades, de sus servicios, así como las numerosas inversiones realizadas, se muestran con su futura mudanza a Rungis, sin olvidar la ampliación de su almacén situado en Cavaillon y la diversificación de su gama de productos.

Este acuerdo brinda a Georges Helfer SA, también en fase de ampliación de sus capacidades industriales, la oportunidad de ofrecer productos de calidad a sus clientes, formados por mayoristas y socios de la gran distribución.

La marca Flamingo hace referencia a los flamencos color rosa que pueblan la reserva natural de Everglades. El flamenco rosa también es el ave emblemática de Florida.

Fecha de publicación: