El temporal en España obliga al cierre de los puertos valencianos

La Autoridad Portuaria de Valencia ha decidido reabrir el puerto de Valencia en la mañana del 4 de diciembre tras haber sido cerrado, junto con el puerto de Sagunto, debido al temporal de lluvia y viento que afecta al litoral de la Comunidad Valenciana.

Según ha informado La Autoridad Portuaria, el cierre del puerto de Sagunto se ha efectuado a las 2.25 horas de la madrugada, y el de Valencia a las 4.20 horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé vientos de fuerza 6-8 del norte y del noreste, fuerte marejada, aguaceros y tormentas en las aguas costeras de Valencia para el miércoles 4. Asimismo se prevén precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes y con tormenta en la Comunidad Valenciana, Baleares, y litoral de Cataluña.

El mal tiempo también está afectando a los trenes que circulan entre Castellón y L'Aldea-Amposta, en la comarca del Bajo Ebro en Tarragona, que sufren retrasos medios de diez minutos debido a una incidencia causada por las condiciones meteorológicas entre Alcalá de Chivert y Torreblanca.

 

Fuente: lasprovincias.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor