Geert Baecke, de Tino’s Fruit:

"La popularidad de los cítricos griegos aumenta cada año"

La temporada de cítricos ha comenzado bien en la empresa belga Tino’s Fruit. "Las mandarinas y las clementinas van muy bien", dice Geert Baecke. “La demanda es óptima, pero también estamos muy satisfechos con la calidad. Además del producto español, hemos estado importando cítricos griegos durante varios años. En unas tres semanas recibiremos las primeras naranjas de mesa griegas, pero no traemos mandarinas y clementinas de Grecia, porque a menudo contienen semillas y esto no les gusta a los consumidores”.

“Acabo de regresar de Grecia y estoy muy satisfecho con la calidad de sus cítricos. Normalmente en esta época, las naranjas griegas siguen siendo bastante ácidas, pero este año ya son increíblemente sabrosas. Notamos que la popularidad de las naranjas griegas está aumentando. En el pasado, había pocas opciones de embalaje disponibles, pero eso ya ha mejorado mucho. Grecia está bastante más lejos que España, pero en cuanto al precio, los cítricos griegos siguen siendo más baratos que los españoles", dice Geert.

“Además de los cítricos, las hortalizas de invierno también están yendo bien en este momento. Este es el momento de las chirivías y de las setas silvestres. También tenemos verdolaga de invierno, cilantro y rúcula de cultivo propio en nuestro surtido. La verdolaga de invierno es uno de nuestros productos estrella. La calidad es muy buena y el color también es de un atractivo verde oscuro. El producto es tan popular que solo lo vendemos a nuestros clientes habituales, porque los volúmenes son bastante limitados", concluye Baecke.

Para más información:
Geert Baecke
Tino's Fruit
Sluisstraat 55-57
8300 Knokke-Heist (Bélgica)
Tel.: +32 (0)50-612201
Móvil: +32 (0) 475-606133
geert@tinos.be   
www.tinos.be 

 

 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor