¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La DOP envía 150 cajas de fruta a los valencianos residentes en la UE

España: La granada mollar de Elche, portadora de emoción

Esta mañana han salido hacia su destino 150 cajas de granada mollar de Elche que la Denominación de Origen Protegida enviará de forma gratuita a las personas de la Comunitat Valenciana que viven en la Unión Europea dentro de la campaña "El Nadal és valencià" de la Generalitat Valenciana.

Las cajas de granadas viajarán a más de una quincena de países entre los que destacan Reino Unido (donde irán el 27,5% de los pedidos), Alemania (26%) y Francia (17,4%) seguidos de Países Bajos (7,2%), Bélgica (5%), Polonia (3,6%), Suecia (3%) y, en menor medida, Austria, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Italia, Portugal, República Checa, Rumanía y Eslovaquia.

Las peticiones proceden de familiares y amigos de más de 25 municipios que recorren de norte a sur la Comunitat Valenciana destacando las solicitudes desde Elche, diversos municipios de la Vega Baja, Alicante, Valencia y provincia así como Castellón.

Las personas que han participado en esta campaña han agradecido a la Denominación de Origen Protegida esta iniciativa.

Portadores de emoción
El presidente de la Denominación de Origen Protegida de la Granada Mollar de Elche, Francisco Oliva, ha señalado que “esta campaña supone un gran esfuerzo pero merece la pena cuando ves la repercusión que tiene a nivel sentimental”.

“Con esta campaña entregamos mucho más que deliciosas granadas porque en cada caja hay depositadas muchas emociones que logran unir distancias para que las personas que están fuera puedan sentir muy cerca el cariño de su gente y los sabores de esta tierra”.

Las cajas de granada mollar de Elche incluyen también una postal con el nombre de la persona que ha realizado el pedido donde se explica el objetivo de la campaña y se les invita a que compartan las granadas con las personas de su entorno y que sean embajadores de la granada mollar en el exterior.

Para más información:

Denominación de Origen Protegida Granada Mollar de Elche
Crtra. Elche a Dolores, km 1 (Oficinas OCAPA) 03290 Elche
Tel: +34 633 111 228
dop@granadaselche.co
www.granadaselche.com

Fecha de publicación: