¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Masseria Fruttirossi

Lome Super Fruit: nuevos zumos de naranja italiana

Masseria Fruttirossi, la empresa agroalimentaria de la región italiana de Apulia ya conocida por sus zumos de granada 100% naturales comercializados bajo la marca Lome Super Fruit, comenzó a producir y a embotellar hace unos días sus nuevos zumos de naranja de cultivo local, prensados en frío y sometidos a HPP (high pressure processing), un proceso que somete el jugo a altas presiones hidrostáticas, preservando así todas las características organolépticas del zumo hasta 90 días.

Dario De Lisi, responsable de ventas de la empresa, explica: "Ya que la política de la empresa siempre se ha centrado en buscar nuevas líneas de productos para ofrecer a los consumidores, nuestra atención no podía pasar por alto los cítricos de la región de Apulia, especialmente las naranjas y clementinas de la provincia de Tarento, productos estrella de nuestro territorio. Por ello se decidió iniciar la producción del nuevo zumo de naranja Lome Super Fruit, jugo de naranja puro, sin azúcares ni conservantes añadidos".

Dario De Lisi, responsable de ventas de Masseria Fruttirossi

"Por lo tanto, damos una importante oportunidad a los productores locales de cítricos para llevar a nuestra fábrica todas esas frutas que no son estéticamente adecuadas para la comercialización como producto fresco, pero que aun así cumplen con nuestros altos estándares de calidad. También con los nuevos zumos de naranja Lome Super Fruit proporcionamos al mercado auténticos concentrados de salud, al igual que nuestros zumos de granada. Además, en breve presentaremos una gama de nuevas mezclas de jugos para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más atento a su bienestar".

"El suministro de naranjas a Masseria Fruttirossi, cuya planta tiene enormes cámaras de atmósfera controlada para preservar la fruta incluso durante meses, puede representar una nueva oportunidad comercial para los productores, una alternativa a los canales tradicionales. Tan pronto como se complete el período de prueba, se comercializará el zumo de naranja Lome Super Fruit en puntos de venta retail, como el grupo Conad y el grupo MegaMark (Dok, Famila, A&O y Superfamila), donde ya es posible encontrar los populares zumos de granada Lome Super Fruit ".

Para más información:
Masseria Fruttirossi - Lome Super Fruit
C.da Terzo Dieci snc
74011 Castellaneta - Tarento - Italia
Tel.: +39 (0)99 9647688
info@lomesuperfruit.com
lomesuperfruit.com

Fecha de publicación: