Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Concepto en fase de prueba

Lidl Suiza introduce prensas de zumo en sus sucursales

Desde finales de noviembre, se han instalado prensas de zumo de naranja en las sucursales suizas del discounter Lidl en Weinfelden, Baar, Wettingen y Zurich Fraumünsterpost. Lidl Suiza quiere ofrecer a sus clientes la oportunidad de exprimir el jugo de naranja en la propia tienda. El concepto se encuentra en una fase de prueba. Lidl Suiza busca constantemente nuevas oportunidades e innovaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con el nuevo servicio, Lidl Suiza quiere ampliar aún más su gama de productos frescos. El zumo de naranja se ofrece a los precios bajos típicos de Lidl: 1,80 euros por una botella de 0,25 l y 4,50 euros por una botella de 1 l.

Productos frescos
Lidl Suiza otorga gran importancia a la frescura. En la sección de frutas y hortalizas, el retail ofrece unos 125 artículos permanentes. Más de 500 productores suizos cultivan hortalizas y frutas para Lidl Suiza.

Gracias a una planificación diaria, Lidl Suiza garantiza productos frescos todos los días. Muchos de los proveedores suizos se encuentran cerca de los centros de distribución de Lidl Suiza, lo que significa que varios de sus productos se entregan el mismo día de la cosecha. Temprano a la mañana siguiente, los productos ya están en la sucursal. Como medida medioambiental, Lidl Suiza prohíbe estrictamente el suministro aéreo de todas las frutas y hortalizas frescas.

Fuente: Infoticker.ch


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor