¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En lugar de ser vendidas en el mercado

"Manzanas chinas de alta calidad de Luochuan entran en almacenamiento"

La temporada de manzanas en Luochuan, en la provincia china de Shaanxi, terminó la semana pasada, y las nuevas cosechas están entrando en los almacenes. Esta zona tuvo buenas condiciones meteorológicas este año, con mucho sol y suficiente lluvia, por lo que la producción es aproximadamente un 60% más alta que la del año pasado. Los tamaños, el color y la dulzura de las manzanas son óptimos.

“Entre las manzanas que compramos este año, el porcentaje con podredumbre interna no es significativo, representando solo el 1-2% del volumen total, similar al año pasado. El aumento de la producción ha llevado a una bajada de precios. Aparte de los niveles altos observados durante los primeros diez días después de la recolección, los precios se han mantenido estables. El precio en campo se mantiene en alrededor de 2 yuanes (0,28 dólares)/medio kilo, y el precio actual del producto almacenado es de aproximadamente 3 yuanes (0,43 dólares)/medio kilo”, dice un distribuidor de manzanas de la región.

Debido a los altos volúmenes de producción, los productores están más dispuestos a almacenar productos de alta calidad (manzanas grandes con un color atractivo y dulces, y con un tamaño uniforme) para venderlos cuando el mercado se recupere. Por lo tanto, el volumen de suministro en la región este año es pequeño, y la mayoría de las manzanas frescas que se venden actualmente son de menor calidad (manzanas con tamaños ligeramente más pequeños, piel más áspera y menos dulces).

En los últimos años, los consumidores exigen fruta de una calidad cada vez mayor y los principales distribuidores de manzanas en Luochuan también han mejorado los diferentes procesos, optimizando la gestión en la producción y utilizando fertilizantes ecológicos en la mayor medida posible para garantizar la naturalidad del cultivo. Con el fin de evitar quemaduras solares y otros daños físicos, las empresas han optimizado el proceso de embolsado y han cubierto la fruta con bolsas de papel encerado y papel ecológico para protegerla de las quemaduras solares", dicen los distribuidores.

Fecha de publicación: