¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kivits-Goes, VGK Cool Logistics y ERP

Planes para un nuevo centro logístico e instalaciones frigoríficas en Países Bajos

Kivits-Goes Beheer BV quiere construir unas nuevas instalaciones frigoríficas y un centro logístico para frutas de 2,4 hectáreas en el parque empresarial Nieuw Reijerwaard, situado en la localidad holandesa de Ridderkerk, cerca de Róterdam.

Las obras del nuevo edificio se llevarán a cabo en 2020. Una vez que esté listo, tres empresas se mudarán al edificio, a saber, Kivits-Goes, VGK Cool Logistics y ERP. Kivits-Goes Beheer es accionista de las tres compañías, que se encuentran actualmente en la localidad cercana de Barendrecht. “Llevamos un tiempo buscando una ubicación nueva, grande, sostenible y eficiente en la región de Róterdam. Nuestra filosofía, que consiste en hacer que nuestros clientes se despreocupen del todo, es muy atractiva, pero requiere más espacio", dice Rob van Opzeeland, director de Kivits-Goes Beheer BV.

Gert-Jan Metselaar, director del parque empresarial Nieuwe Reijerwaard, está satisfecho con la reserva del terreno por parte de las tres empresas: "Los deseos y requisitos de Kivits-Goes coinciden perfectamente con lo que Nieuw Reijerwaard ofrece: una ubicación estratégica, innovación, sostenibilidad y amplias posibilidades de cooperación".

Varias unidades de negocio bajo un mismo techo
“La idea detrás del nuevo edificio a gran escala es albergar varias unidades de negocios bajo un mismo techo. En la primera fase, el edificio ofrecerá espacio para el almacenamiento de casi 20.000 palés de fruta que serán explotados por Kivits-Goes y VGK. Además, habrá un área de envasado de 3.500 m² y un espacio de oficinas para clientes habituales. Kivits-Goes y VGK tienen en mente organizar diversos conceptos junto con los clientes que ocuparán las oficinas, como un comedor central y un gimnasio", comenta Rob van Opzeeland, director de Kivits-Goes Beheer BV.

El desarrollo del nuevo edificio está en manos de Kivits-Goes Beheer y de un equipo de construcción, dirigido por la constructora Willy Naessens Nederland BV. Después de la finalización, Kivits-Goes entrega el edificio al inversor WDP, el cual de este modo fortalece su cartera de bienes inmuebles en el clúster agrologístico Barendrecht-Ridderkerk. Actualmente se está evaluando también una posible segunda fase de la nueva construcción.

“La inversión en el centro de enfriamiento y logístico complementa nuestra cartera de bienes inmuebles ubicados en el clúster agrologístico de Barendrecht-Ridderkerk. Esta inversión también encaja bien con nuestra estrategia de seguir desarrollando los clústeres logísticos específicos en los Países Bajos. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kivits-Goes, que se convierte en el nuevo inquilino de nuestros bienes inmuebles”, comenta Michiel Assink, director de WDP.

Nieuw Reijerwaard
La entidad GRNR es el organismo responsable del desarrollo del parque empresarial Nieuw Reijerwaard, que representa una expansión con 96 hectáreas del complejo especializado en productos hortofrutícolas frescos en las localidades de Barendrecht y Ridderkerk. Nieuw Reijerwaard se encuentra en el Dutch Fresh Port, el mayor clúster especializado en frutas y hortalizas frescas en los Países Bajos. Dutch Fresh Port ofrece una amplia gama de opciones de ubicación, especialmente para empresas de servicios que se fortalecen entre sí, como empresas comerciales tanto nacionales como internacionales, envasadores y procesadores de frutas y hortalizas y empresas con capacidad de enfriamiento y comercio de palés. Dutch Fresh Port tiene una ubicación central en los Países Bajos, muy cerca del puerto de Róterdam y al lado de las autopistas A15, A16 y A29.

Para más información:
Rob van Opzeeland
Kivits Drunen BV

d'Oultremontweg 16
5154 PD Elshout (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)416 - 39 10 48
RobvanOpzeeland@kivitsdrunen.nl 
www.kivitsdrunen.nl 

Fecha de publicación: