¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Grandes oportunidades para las naranjas sanguinas italianas en el mercado chino"

"Las naranjas sanguinas italianas entran al mercado a principios de febrero si las condiciones meteorológicas son regulares, y están listas para su transporte a China en marzo. Sicilia produce dos variedades principales de naranja para la exportación: las naranjas sanguinas Moro y Tarocco. La Moro tiene más antocianidina que la Tarocco, y la pulpa y la piel de la fruta son más rojas debido a eso. La Tarocco contiene más vitamina C y tiene un mayor valor nutricional”, según Chen Wei, del Comité de Comercio Exterior italiano.

"Las naranjas italianas tienen una gran ventaja de mercado en China en comparación con las naranjas de otros países, debido, principalmente, a que Italia es uno de los mayores productores de naranja en Europa. La geografía única y el excelente clima hacen que Italia sea perfectamente adecuada para la producción de naranja. Las naranjas italianas lideran el mercado en cuanto a calidad y sabor del producto. Además, son ricas en nutrientes, que también son la fuente del color único de la pulpa, la piel y el zumo de la naranja".

Naranjas sanguinas italianas

"China e Italia firmaron el ‘Tratado entre la Administración General de Aduanas de China y los Ministerios italianos de Agricultura, Alimentación y Silvicultura y Turismo sobre los requisitos de cuarentena en el transporte de alimentos frescos italianos a China’ el 23 de marzo de 2019. La firma del tratado abrió camino a las naranjas sanguinas italianas al mercado chino a través del transporte marítimo y el flete aéreo. Durante una visita a Palermo, el presidente chino, Xi Jinping, dijo al presidente de Sicilia, Nello Musumeci, que espera que el tratado entre las dos las partes ayude a Sicilia a ampliar aún más la exportación de excelentes productos agrícolas a China”.

"El Gobierno italiano ha puesto énfasis en la promoción de las naranjas sanguinas italianas en el mercado chino desde que se firmó el tratado, e implementará una serie de actividades en línea y offline para la promoción de las naranjas italianas en China a principios de 2020. La cosecha de naranjas sanguinas en Sicilia comienza en enero y dura hasta abril. El Comité Italiano de Comercio Exterior (Organización del Gobierno Italiano) también realizará inversiones para invitar a importadores y a los medios chinos a las fincas italianas, donde podrán entablar conversaciones cara a cara con los productores italianos. El comité proporcionará algunos fondos para billetes de avión y alojamiento, así como para la recogida y desplazamiento en Italia y para el catering".

 

Para más información:

Chen Wei

Italian Foreign Trade Committee

Tel.: +39 65 973 797 

E-mail: w.chen@ice.it 

Fecha de publicación: