¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Citronex alquilará 4.000 m² para unas instalaciones de maduración de banana en Bucarest

Citronex está a punto de convertirse en arrendatario en MLP Bucharest West en el primer trimestre de 2020. MLP Group ha vuelto a contar con la asistencia de Dunwell, la agencia inmobiliaria industrial líder en Rumanía.

En noviembre de este año, una distribuidora de bananas vendidas con la marca Yellow firmó un contrato con MLP Group para alquilar cerca de 4.000 m² de moderno espacio de almacenamiento, cuyo traspaso está previsto al arrendatario en febrero de 2020.

"Rumanía ha vivido recientemente un auge económico y ha atraído a varios inversores. Nuestro proyecto echó a andar a principios de 2019 y, dado que comenzamos a construirlo sobre una base especulativa, hemos podido entregar las instalaciones a nuestro cliente muy rápido", explica Agnieszka Góźdź, directora del Departamento de Ventas para Polonia y Rumanía en MLP Group S.A.

Empresa familiar que lleva en el mercado 31 años, Citronex comenzó como comercializadora de frutas y hortalizas. Hoy en día, es importadora y distribuidora de bananas, productora de tomate y propietaria de estaciones de servicio, hoteles y restaurantes.

La empresa es el principal importador de bananas en Europa, donde abastece a destacadas cadenas de la gran distribución con fruta importada principalmente de plantaciones de Ecuador, Colombia y Costa Rica. Las bananas se distribuyen a hipermercados y supermercados, como Carrefour, Tesco y Biedronka en Polonia, la República Checa, Alemania, Eslovaquia, Croacia, Estonia, Lituania, Letonia, Ucrania y Hungría. El grupo estableció su presencia en Rumanía en 2018 y se encargará de otras instalaciones de distribución en el parque logístico MLP Bucharest West el el primer trimestre de 2020.

"Encontrar un socio complementario fue clave para nosotros, así que antes de tomar la decisión le dedicamos tiempo a una exhaustiva revisión de las propuestas y capacidades de los varios actores del sector. La decisión de asociarnos con MLP Group estuvo motivada principalmente por la determinación, rapidez y eficacia de los representantes de la empresa en la resolución de problemas, así como por el razonable precio de mercado. MLP Group no solo tiene la experiencia sino también los recursos necesarios para ejecutar un proyecto exigente y complejo como este. En el curso de nuestra relación laboral, los representantes de las sucursales polaca y rumana de la empresa han mostrado un profundo entendimiento de nuestras necesidades y expectativas, y así han contribuido a una cooperación eficaz y fructífera", afirma Marek Szulc, gerente de desarrollo de proyecto en YellowFreshFruits. S. R. L

La primera fase del parque logístico MLP Bucharest West tiene una superficie de 22.000 m², de los cuales 12.000 m² ya se han construido y arrendado, y en enero de 2020 se terminarán otros 10.000 m².

MLP Bucharest West es un nuevo parque logístico y productivo con una superficie objetivo de hasta 99.000 m². Sin lugar a dudas, su excelente ubicación es el principal factor a la hora de elegirlo para operaciones comerciales, pues está a tan solo 15 kilómetros de la capital del país y tiene acceso directo a la carretera de circunvalación de la ciudad y a la autopista A1.

Más información:
Karolina Pokora-Malewska
MLP Group S.A.
Tel.: (+48 22) 738 30 10, (+48) 600 333 287
Email: k.malewska@mlpgroup.com 

Fecha de publicación: