Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Geest Line regresa al puerto de Portsmouth

Un buque de Geest Line ha atracado en el puerto de Portsmouth por primera vez desde que la compañía anunciara su regreso a la ciudad. El Luzon Strait llegó la semana pasada cargando 9.000 palés de bananas del Caribe, al cabo de un viaje de nueve días.

Geest Line anunció que iba a trasladar sus operaciones de vuelta a Portsmouth en agosto después de firmar un acuerdo de cinco años con Portico, propiedad del ayuntamiento de la ciudad. La compañía cambió a Dover durante 18 meses por el uso de barcos más grandes y "dificultades de programación". Pero tras la inversión de 15 millones de libras de los contribuyentes en el puerto de Portsmouth, la flota de la naviera de carga ha regresado. La fruta del primer buque será distribuida por el país.

El director gerente de Geest Line, el capitán Peter Dixon, comenta: "Es estupendo haber recibido de nuevo nuestro primer buque en Portsmouth. Tenemos cinco buques y atracarán semanalmente cada viernes después de un viaje de 7.000 km desde el Caribe".

"Nos marchamos de Portsmouth por dificultades de programación cuando la empresa reemplazó su flota por buques más grandes y más nuevos, lo cual elevó nuestra capacidad un 40 por ciento. Pero los cambios en Portsmouth permiten atender nuestro mayor y modificado servicio, así que era lógico regresar. Hemos firmado un acuerdo de cinco años con Portsmouth y esperamos que la medida tenga un efecto positivo en la economía local en general".

Fuente: portsmouth.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor