Sumo Citrus regresará a las tiendas de Estados Unidos en enero

Sumo Citrus hará su tan esperado regreso a las tiendas de todo Estados Unidos en enero. No obstante, este cítrico con su característico "moño" no lo encontraremos apilado en un cajón de naranjas, pues es una fruta que demanda un espacio propio.

El Sumo Citrus lo cultivó originalmente en Japón en la década de los 70 un productor que se propuso desarrollar un nuevo cítrico. Se dio a conocer como "dekopon" en Japón, en referencia a su característico moño.

Solo los productores expertos que conocen las características únicas de Sumo Citrus son capaces de cultivarlo, mimando la fruta ocho meses al año. Un puñado de explotaciones especializadas de California cuidan y suministran esta fruta difícil de cultivar en Estados Unidos. Se poda a mano, madura en el árbol, se cosecha en pequeñas bolsas en lugar de contenedores grandes, y se transporta en camiones especiales con suspensión neumática para que su delicada piel no se magulle. Cada Sumo Citrus que llega a la tienda se somete a medición de dulzor y cumple los estándares de sabor, calibre y textura. "Es increíble lo que hacen", reconoce Rick Johnston, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en Sumo Citrus. "La dedicación y la pasión que cada productor le pone a la creación de esta experiencia citrícola es verdaderamente inspiradora".

"Esperamos con ansias esta próxima temporada de Sumo Citrus y con el estreno de nuestra nueva imagen", continúa Johnston, haciendo referencia a la renovación del logotipo y del envasado. La nueva imagen muestra colores vivos y diseños que evocan la cultura japonesa. "La temporada pasada nuestro producto tuvo una enorme acogida. Esta temporada el cultivo es de gran calidad y estamos deseando que regresen a las manos de los consumidores".

No solo es delicioso, el Sumo Citrus es también una nutritiva opción para snack. Cada fruta está perfectamente dividida en porciones y repleta de vitamina C y fibra para dejarnos saciados al mismo tiempo que estimula el sistema inmunitario durante los fríos meses de invierno. Además, está verificada su ausencia de OMG por el Non-GMO Project.

Sumo Citrus estará disponible de enero a abril.

Más información:
Sumo Citrus
Email: press@sumocitrus.com
www.sumocitrus.com


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