Arnaud de Puineuf, de Groupe Innatis:

Francia: "Honeycrunch® amplía su gama con barquetas 100% cartón"

Desde hace unos quince días, es posible encontrar la variedad club Honeycrunch® en las barquetas hechas enteramente de cartón y reciclables. "Hemos desarrollado esta nueva gama de envases con la finalidad de responder a las grandes necesidades de los consumidores y de nuestros clientes europeos, deseosos de encontrar alternativas al plástico en términos de envasado", cuenta Arnaud de Puineuf, director de marketing del grupo Innatis.


 
"Para nosotros es importante ser los primeros en ofrecer este tipo de soluciones en una variedad club. Aunque siempre hemos utilizado los alveolos de papel kraft Naturalvi para las bandejas de nuestras manzanas, Honeycrunch® es la primera variedad del grupo Innatis en comercializarse en barquetas 100% cartón. Hemos elegido la  Honeycrunch®, por un parte porque, debido a su precocidad, es la primera variedad club de las que ofrecemos que se comercializa a nivel europeo. Por una parte, Alemania es un mercado preponderante para esta variedad, y la demanda de nuestros clientes alemanes de este tipo de envases de cartón es cada vez más importante desde el año pasado", explica Arnaud.


 
Actualmente es posible encontrar la Honeycrunch® en 3 formatos diferentes: en barqueta 4F 70/80 mm, en barqueta 4F 75/85 mm, y en barqueta 6F 70/80 mm. "Hemos comenzado el envasado en este formato hace una semana para diferentes destinos europeos. Es la prolongación de nuestros compromisos con los Huertos Ecorresponsables y nuestra certificación HVE 3, del que se benefician todos los huertos del grupo Innatis".


 
Según Arnaud, ofrecer la Honeycrunch® con un formato de cartón es solo la primera etapa de la iniciativa del grupo en términos de envasado. "Comenzamos el camino con la Honeycrunch® y luego seguirán durante el año otras variedades con este mismo tipo de envases, como la Choupette®, la Lolipop® y la última pequeña Zingy®. Queremos poder ofrecer poco a poco esta solución en toda la gama de variedades del grupo".
 
Para más información: 
Arnaud de Puineuf
Groupe Innatis
Teléfono: +33 (2) 41 37 70 09
Arnaud.depuineuf@pomanjou.fr    
www.pomanjou.com       


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor